Nosotros

En Vinos y Licores Menguz nos complacemos de anunciar y ofrecer por este medio nuestro servicio especializado en venta y distribución de vinos y licores de las mejores marcas a precios accesibles al público en general, mayoreo y menudeo. Contamos con más de 20 años de experiencia en el ramo siendo distribuidores autorizados de marcas tanto importadas como nacionales de vinos de mesa, licores, destilados, tequila, ron, whisky, vodka, coñac, champagne, sidra, mezcal, aperitivos, bebidas energéticas, jugos, crema de licor y más.

Misión

Nuestra misión es satisfacer los deseos de nuestros clientes brindándoles un servicio a domicilio de sus vinos y licores preferidos, ser parte de sus eventos especiales con la calidad administrativa y operativa que el cliente se merece.

Visión

Brindar a cada cliente un servicio de calidad que permita generar confianza entre el cliente y la empresa fortaleciendo nuestro lazo de cordialidad permitiendo crear una estrecha relación que nos impulse al crecimiento mutuo y convertirnos en el proveedor preferido del mercado

Close Menu
×

Cart