Política de Pagos

Modalidades de Pago:

Depósitos bancarios: se solicita vía telefónica o por correo electrónico los datos bancarios de la empresa una vez elaborado su pedido, posteriormente deberá enviar el comprobante de pago escaneado por correo electrónico al siguiente mail:contabilidad@menguz.com.mx con copia a pedidos@menguz.com.mx se deberá verificar de la recepción del documento por vía telefónica 56-74-98-96 y 25-95-63-08 de 9:00 am a 5:30 pm de lunes a viernes y sábados de 9:00 am a 2:30 pm.

También se deberá entregar copia a los operadores en el momento de la entrega de su pedido, verificar que el monto del depósito sea la cantidad exacta del pedido, en cuanto se acredite el pago el pedido será programado para entrega

Transferencias bancarias: las transferencias bancarias tiene el mismo procedimiento de los depósitos, se detallara en la misma la factura a la que corresponde tendrá que ser a la misma cuenta y confirmar a la empresa por medio del correo electrónico de la recepción para así ser programada la entrega del pedido.

Efectivo: esta forma de pago se hace contra entrega de su pedido teniendo que ser la cantidad exacta de la factura puesto que nuestros operadores no cuentan con efectivo. En este caso los pedidos deberán ser confirmados por parte del cliente a más tardar 5:30 pm para programar su entrega al siguiente día, de no ser así se detendrá el pedido hasta el recibir la llamada de autorización por parte del cliente

Importante:

No se aceptan devoluciones de mercancía ya habiendo firmado de conformidad el pedido, a excepción ser mercancía a consignación.

No se hace devolución de efectivo, solo aplicamos notas de crédito para sus posteriores pedidos.

La mercancía ordenada a VINOS Y LICORES MENGUZ S.A DE C.V. sigue perteneciendo a la Empresa hasta que los pagos del cliente hayan sido confirmados por nuestro banco. La mercancía no será enviada o entregada hasta entonces.

Para nosotros es importante siempre conozcan nuestros productos y precios.

Close Menu
×

Cart