Servicio Para Eventos - Vinos y Licores

Nuestra Empresa brinda la opción de ventas a consignación; que consta en poner a su disposición nuestra variedad de vinos y licores, tener la certeza de complacer a sus invitados y al mismo tiempo la seguridad de no pagar de más.

El servicio de producto a consignación es manejado bajo previa cotización dependiendo de la cantidad de personas, las horas del evento y los productos seleccionados por el cliente a menos que solicite nuestras recomendaciones; esto significa que solo facturamos lo consumido después de realizado el evento.

Términos y Condiciones

  • 1. Ya elaborada la cotización se enviara el producto al domicilio señalado por el cliente a contra entrega del pago total de la mercancía que se deja a consignación.
  • 2. El cliente firmara de conformidad al recibir la mercancía en una remisión, después de haber revisado que el producto se entregue en buenas condiciones.
  • 3. Posterior al evento el cliente cuenta con 3 días hábiles para hace la devolución de la mercancía no consumida, misma que deberá reportar a nuestras oficinas para elaborar la respectiva factura y programar la devolución, pasando los 3 días hábiles y la mercancía no ha sido devuelta se considerara compra total y se facturara la remisión.
  • 4. El cliente se compromete a no refrigerar los Vinos de Mesa que hayan quedado a consignación, puesto que esto perjudica el producto y sufriría modificación, por lo que toda la mercancía que se detecte modificada o en malas condiciones será puesta en cuenta del cliente. Solo se aceptan botellas en buen estado y completamente selladas tal cual las recibió el cliente.
  • 5. Ya terminado dicho proceso de revisión y devolución de mercancía la Empresa realizará el reembolso de la mercancía no consumida en la misma forma de pago en la que se realizó por el cliente.
  • 6. Se maneja consumo mínimo en el servicio a consignación que no debe ser menor al 40 % de la mercancía puesta en consignación, en caso omiso se sancionara con el cobro del flete.
  • 7. El servicio de venta en consignación es solo valido dentro del Distrito Federal.
  • 8. Las cotizaciones deberán realizarse con 4 días de anticipación al evento para ofrecerle un mejor servicio.
  • Tipos de pago aceptados: Depósito Bancario, Transferencia, Pago con Tarjeta de Crédito y Efectivo.
Close Menu
×

Cart